RODAJES

Ponemos a vuestra disposición todos los espacios interiores y exteriores de la casa para todo tipo de producciones.  Sin limite de horarios y con espacio amplio para aparcar tanto dentro como fuera de la finca.

A continuación os mostramos imágenes de los espacios principales y os invitamos a poneros en contacto con nosotros para verla en primera persona.

 

PATIO

Entrando por la puerta principal del recinto, encontramos un amplio patio de tierra, en el que destacan las dos hileras de árboles plataneros que ofrecen una agradable sombra durante el día. Entre las dos hileras, una era de piedra donde se suele ubicar un espacio de descanso (mesa, balancín, hamacas,...)

Al final del patio se encuentra la fachada principal de la casa. En la parte central, la puerta principal, flanqueada por el escudo histórico del cavallero de Jalpí y dos balcones que corresponden a las habitaciones del piso superior. En la parte derecha, dos puertas que llevan a dos de los garajes. Frente a la fachada, un suelo de piedras delimitado por vigas de madera, un olivo, un antiguo pozo y una barandilla de hierro forjado.

 

PISCINA

Jardín con piscina en la parte trasera de la casa. Cuenta con zona chill-out de sofas y mesa de madera, cubiertas por toldos de tela blanca.

 

GARAJES

La casa cuenta con dos garajes principales ubicados en el edifico principal, a los que se accede desde la parte derecha de la fachada.

Además, en la entrada al patio contamos con distintas zonas cubierta que actualmente se utilizan como almacén. También unas antiguas cuadras.

Todos estos espacios están disponibles y se pueden vaciar completamente. Algunos tienen entrada de luz natural y otros quedan completamente aislados de la luz.

 

SALONES Y ZONAS COMUNES

El hall de la entrada, decorado con muebles antiguos y paredes de obra vista, las escaleras que conectan con el piso superior y los distintos salones y comedores de la casa, también estarán a vuestra disposición. 

 

HABITACIONES

La casa dispone de 5 dormitorios. Los 4 del primer piso están decorados con muebles antiguos y cuentan con una iluminación muy agradable gracias a grandes ventanas o balcones.

 

BAÑOS

La casa cuenta con 3 baños. Destacamos el más grande que se encuentra en el piso superior y cuenta con buena iluminación gracias a las dos ventanas que dan a la piscina. Los otros dos baños son más pequeños e interiores.

Tel: +34 650 65 45 16

Mail: casajalpi@gmail.com

  • White Instagram Icon

www.casajalpi.com

     @casajalpi