BODAS

Una casa histórica y un amplio patio de árboles centenarios, son como una hoja en blanco para que dibujéis vuestro día especial.

Cada pareja es única por lo que cada boda es diferente: en Casa Jalpí nos adaptamos  a vosotros y os animamos imaginar y soñar sin limites.

No dudéis en contactarnos y acercaros a verlo en persona, nos encantaría conoceros y empezar a trazar el gran día con vosotros.

LA FACHADA

 

El elemento más característico de Casa Jalpí es la fachada principal de la casa. En la parte central, destaca la puerta principal, flanqueada por el escudo histórico de la familia Jalpí y dos balcones que corresponden a las habitaciones del piso superior. Podéis conocer más detalles de la historia en la sección La Casa.

 

En la parte derecha de la fachada, dos grandes puertas dan a los garajes, que también estarán a vuestra disposición, para el baile por ejemplo. Frente a la fachada, un suelo de piedrecitas delimitado por una barandilla de hierro forjado y columnas de piedra, un olivo centenario, y un antiguo pozo.

Esta zona es el escenario ideal para celebrar vuestra ceremonia. Además, cuando cae la noche, la fachada iluminada aporta un toque mágico a la fiesta.

 

EL PATIO de árboles

El espacio principal para celebraciones es el amplio patio de árboles plataneros, que ofrecen una agradable sombra durante el día y permiten una iluminación mágica por la noche. Este bosque encantado es el escenario ideal para aperitivos, cócteles y banquetes.

 

La totalidad del patio permite acoger hasta 500 personas. A la vez, la distribución de los árboles,  permite dividir el espacio en distintas zonas y ambientes para alojar bodas mucho más reducidas e íntimas.

 

la zona de baile

Una era de piedra circular, también bajo los árboles, se convertirá en el escenario ideal para vuestro baile, ¡y el de todos!

Y si sois de los que os gusta bailar hasta el amanecer, disponemos de un garaje perfecto para convertirse en el mejor local de fiesta privado, sin vecinos y sin limite de horario ;).

 

EL INTERIOR DE LA CASA

Aunque el acceso y uso del interior de la casa no está permitido durante la celebración, si los novios lo desean podrán utilizar el interior para cambiarse y hacerse fotos antes de la boda. La casa cuenta con 5 habitaciones, 3 baños y 4 zonas comunes que estarán a vuetra disposición para que os sintáis como en casa y que tengáis un gran recuerdo de vuestro día.

Tel: +34 650 65 45 16

Mail: casajalpi@gmail.com

www.casajalpí.com

     @casajalpi

  • White Instagram Icon